Blog sobre fotografía que os mostrará cada semana cosas interesantes que aprender sobre esta. Hablaremos desde la fotografía y su evolución hasta hablar sobre fotografía creativa y actual.

martes, 7 de mayo de 2013

Fotografía culinaria

    
       Hola a todoss!! Hoy vamos a hablar sobre la comida, algo que a todos nos gusta mucho. En concreto cómo fotografiar escenas de fotografías en varios momentos.

       En primer lugar debemos de saber qué resaltar de la imagen que queremos hacer  y que sólo salga lo que queremos ( quitar el rollo de cocina, aceite..) para darle otra calidad a la imagen. También desde el punto que la queremos hacer para que salga a contraluz etc.. Una vez que tenemos hecha la foto, miraremos desde el punto de vista que queremos que la vean.




       Otra forma de fotografiar tanto comida por otras cosas es usando el trípode que hasta por menos de 20€ lo puedes conseguir, y te ayudará a sacar fotografías desde cualquier perspectiva.


       Bueno creo que esto es todo por hoy y no se me olvida nada. Si queréis algún tema del que no hemos hablado solo tenéis que comentarnos en esta entrada y el tema se realizará. A continuación os dejamos varias imágenes para que os entre un poco de hambre. Bsssssss :****


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

M.PavónVara. Con la tecnología de Blogger.

© Momentos de Papel, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena