Blog sobre fotografía que os mostrará cada semana cosas interesantes que aprender sobre esta. Hablaremos desde la fotografía y su evolución hasta hablar sobre fotografía creativa y actual.

martes, 28 de mayo de 2013

Supercámaras!

Hola a todos!!

Hoy os mostraremos una serie de cámaras revolucionarias que harán que lo nunca pensado se haga realidad. Hemos indagado y hemos encontrado las que os vamos a mostrar a continuación:

- Cámaras de 50 gigapíxeles:

Un grupo de ingenieros estadounidenses presentó un prototipo de cámara fotográfica que es capaz de tomar imágenes con un nivel de detalle medido en miles de píxeles o, como es conocido en el mundo tecnológico, gigapíxeles. Fue dado a conocer a través de la revista Nature y es el resultado de sincronizar 98 pequeñas cámaras en una sola, para así lograr la calidad de imagen requerida. La "supercámara" logra captar una foto de un gigapíxel en menos de una décima de segundo. 
    - Fotografías panorámicas: Estas cámaras fomentan de los usuarios para tomar fotos incluso con poca luz, sin el uso de flash, con lo que el sensor CMOS Exmor R compensa la poca luz al aumentar la sensibilidad hasta que dos veces para captar mejor las imágenes en la noche. Se  reconocen las escenas, las condiciones de iluminación, y se enfrenta, y ajustar las configuraciones que resulta en imágenes claras, se enfrenta con el tono natural de la piel, y se confunden menos. Junto con el zoom gran angular, su Sweep Panorama modo va más allá de las lentes de gran angular tradicionales, para permitir al usuario capturar expansiva, tiros impresionantes de paisajes o rascacielos.  
   Ya no se necesita una cámara para hacer buenas fotos, porqué el avance tecnológico hace posible la realización de fotografías imposibles con un sólo móvil.  Esperamos que os haya servido!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

M.PavónVara. Con la tecnología de Blogger.

© Momentos de Papel, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena